Condiciones de compra
Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, son las que regularán expresamente las relaciones surgidas entre Sergio Hermoso Rivero con DNI 44165659R (de ahora en adelante Bebe2) y los Usuarios que utilicen el portal de Internet www.bebe2.es
El Usuario se somete expresamente a los términos que regulan todos los servicios, incluida la mera navegación por el sitio Web, que Bebe2 con domicilio en Ibaiondo Ind., 27 20120 Hernani, Gipuzkoa.
Bebe2 se reserva, en todo caso, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Bebe2 podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y particulares, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
El Usuario se somete expresamente a los términos que regulan todos los servicios, incluida la mera navegación por el sitio Web, que ofrece Bebe2 con domicilio en Ibaiondo Ind., 27 20120 Hernani, Gipuzkoa.
Bebe2 se reserva, en todo caso, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Bebe2 podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y particulares, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1.    COMPRA
1.1 Información del producto
Bebe2  mostrará dependiendo del producto seleccionado, todos los detalles sobre el producto concreto.
1.2 Disponibilidad de productos
Los precios y disponibilidad de los productos de Bebe2 son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
No tema hacer pruebas y calcular el coste de la compra. El sistema le avisará claramente antes de finalizar la misma.
Los pedidos de atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso – exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares.
1.3 Formalización de la compra
Online: Rellenando el formulario establecido al efecto a través del sitio Web.
1.3 Registro de Usuarios
El Usuario, para su comodidad, tendrá la opción de registrarse como nuevo usuario y así, una vez rellenado el formulario establecido al efecto con sus datos personales, podrá acceder con su nombre de Usuario y contraseña, y, automáticamente, los datos relativos a su facturación y envío quedarán cumplimentados. Para registrarse como Nuevo Usuario deberán seguirse las siguientes instrucciones:
Cumplimentación completa del formulario electrónico que, en cada momento, aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Pulsación del botón “Aceptar”.
Confirmación en la cuenta de correo electrónico del usuario el alta como registrado.
El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. Bebe2 , podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
1.4 Precios
En el momento de la compra se mostrará el precio por producto, incluido el IVA, así como el desglose de los gastos de envío. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
1.5 Pedido Mínimo
No se establece un pedido mínimo
1.6 Cobertura Geográfica
Bebe2, en la venta de sus productos a través de la página web actualmente cubre la península Ibérica.
 
1.7 Gastos de Envío
Los gastos de envío se cobrarán a cada producto atendiendo a la siguiente tabla:
Envió Nacional 24/72h
 
2 kg    Eur 5.89 – 6
5 kg    Eur 7 – 7.21
10 kg    Eur 9.27 – 10
15 kg    Eur 13.97 – 14
20 kg    Eur 15.72 – 16
25 kg    Eur 19.94 – 20
30 kg    Eur 24.16 – 25
35 kg    Eur 28.38 – 29
40 kg    Eur 32.60 - 33

 
1.8 Plazo de entrega
Salvo error, se considerarán disponibles en stock todos los artículos visibles salvo que se indique como en la ficha de producto. A partir de ese momento será enviado por AGENCIA DE TRANSPORTES.
El tiempo de entrega desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino, oscila entre 48 y 72 h. dependiendo de la Empresa de Transportes y del destino de la mercancía.
En el caso de pedidos muy voluminosos o pesados nos reservamos el derecho de utilizar otra agencia de transportes.
Los envíos se procesan al día siguiente a la realización del pedido en firme, excluyendo sábados, domingos y festivos.
En nuestro afán por ofrecer el mejor y más rápido servicio, a menudo procesamos en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12 de la mañana.
En el caso de que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será reembolsado, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.
Recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como Conforme. Si esto no fuera posible, deberá anotar en el albarán del transportista “A falta de revisión”, inspeccionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad ( siempre antes de 24 h. tras la recepción).
1.9 Confirmación del pedido
Una vez recibida la orden del pedido, Bebe2, enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.
1.10 Forma de pago
Los Usuarios podrán pagar sus compras con:
•    Tarjeta de crédito: utilizando el sistema Redsys.

2.    GARANTIA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN
En Bebe2. nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 15 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a bebe2ma@gmail.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al +34 615 14 29 82. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto. La recogida del producto será gestionada por Bebe2 y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (…) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente” (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

3.    OBLIGACIONES DEL USUARIO
Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de compra, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Bebe2 , sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la adquisición de los productos a:
En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.
No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Bebe2, de cualquier Usuario, de los proveedores de Bebe2, o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
A custodiar adecuadamente su nombre de usuario y la contraseña, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Bebe2, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.
No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Bebe2, sus proveedores o terceros.
No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

4.    RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Bebe2, se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso al Portal y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en la misma, en los servicios o informaciones ofrecidas, en la presentación o localización de las mismas y en las presentes condiciones generales.
Bebe2 no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso al Portal o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.
Bebe2 no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de la información o de los servicios contenidos en el Portal ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los contenidos del Portal.

5.    COMUNICACIONES
Para cualquier comunicación el Usuario podrá contactar con Bebe2, a través de estos datos de contacto.
Bebe 2
Información de contacto
Ibaiondo Ind., 27 20120 Hernani Gipuzkoa
Teléfono: 615 14 29 82
Email: bebe2ma@gmail.com

6.    LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE
Cualquier controversia surgida a consecuencia del uso de la página Web o de la compra de productos, se regirá por la legislación española y las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes.